Música durante el confinamiento

 Muchas veces no nos damos cuenta de los importante que es la música para nosotros y para nuestro día a día, de hecho hay gente que puede estar sin escuchar música voluntariamente, porque claro, hoy en día estamos rodeados de música constantemente y eso no se puede evitar. Desde que sales a la calle y hay un coche con la ventanilla abierta y lleva la radio dada, la alarma al despertarte, a veces la música alta de tu vecino o incluso tu vecino que es músico y  que se pasa horas y horas ensayando. 

Yo durante este confinamiento, me estoy dando cuenta de que necesito la música más de lo que pensaba y de la importancia que tienen los distintos géneros musicales, porque puede que uno te guste más que el otro, o haya alguno que no te guste porque no es tu estilo, pero siempre hay uno para cada estado de animo, para alegrarte o para llorar, para montarte tu propia fiesta o imaginarte una orquesta sinfónica en tu habitación. 

Yo no comprendo a la gente que dice que voluntariamente puede estar sin escuchar música, porque para mí res algo fundamental y que me ayuda, de hecho hay mucha gente que la usa como terapia. Sin duda para mí y para mucha gente es muy importante. 

Durante este confinamiento muchos nos hemos dado cuenta de lo importante que es la música para nosotros, los conciertos en directo de instagram de los artistas que más nos gustan, algo maravilloso y que a muchos nos alegró los primeros días . Yo le doy las gracias a la música por ayudarme en este confinamiento. ¿Y tu? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni tan joven, ni tan viejo

Ópera y ballet en Segovia

Música en carnaval